NAPERTUM Zientzia kalean / Ciencia en la calle
Instrucciones

¿Qué es NAPERTUM?

NAPERTUM Zientzia kalean / Ciencia en la calle es un proyecto patrocinado por el Gobierno de Navarra con el objetivo de sacar la ciencia a la calle para acercarla a todos los ciudadanos, y más en concreto a los jóvenes. Esta aplicación web está centrada en la química, en tabla periódica de los elementos.

Su fin no es otro que divulgar la ciencia para personas de todas las edades, desarrollando actividades en torno a ella e integrándola con el paisaje urbano de Pamplona.

¿Cómo funciona NAPERTUM?

NAPERTUM Zientzia kalean / Ciencia en la calle, con tu teléfono móvil podrás leer los códigos QR para acceder a la ficha del elemento, curiosidades, glosario y juegos. También puedes acceder en tu navegador con la dirección www.napertum.com

¿Cuánto cuesta NAPERTUM?

Absolutamente nada. NAPERTUM Zientzia kalean / Ciencia en la calle es un proyecto público y por tanto gratuito. Nuestro único objetivo es la divulgación científica. Toda la información que generes en el sistema no será usada, cedida, vendida o utilizada por nadie ajeno a NAPERTUM, ni para otros fines que no sean estadísticos o de contacto cuando desees hacerlo a través de nuestros formularios.

Modo de uso

Escanea con tu móvil los códigos QR o accede desde tu navegador a la dirección www.napertum.com y podrás disfrutar de los datos de cada elemento y leer sus curiosidades así como de un útil glosario. Si creas una cuenta gratuita en NAPERTUM podrás acceder a los juegos y estar al corriente de novedades.